952823552

Sobre nosotros

Desde 1994
Fundador - Abogado. Mediador

Erik Jan Paul Möller

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada. Colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, núm. colegiado 2551. Me establezco en Marbella en 1992, y en 1994 fundo el despacho. Hablo alemán, inglés y castellano.

CEO- AML

Lourdes Möller Gálvez

Graduada en Criminología por la Universidad de Málaga, me incorporo al despacho en 2015 para dirigir el departamento de prevención de blanqueo de capitales, así como funciones ejecutivas del despacho. Hablo inglés, francés y castellano.

Abogado y mediador

Eduardo Martín Espejo

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada. Colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Granada, núm. colegiado 3.688. Integrado en el despacho de Marbella desde 1.997. Llevo los litigios del despacho. Hablo inglés y castellano.

Coordinadora y Atención al Cliente

Elena Carrasco Carrión

Desde 2013 me encargo de la Atención al Cliente y de la gestión y resolución de problemas con entidades de tipo administrativo. Hablo español, inglés y alemán.

Auxiliar Administrativo

Laura Ferrer Herrera

En el despacho desde 2007 me dedico al apoyo de los departamentos que forman parte del mismo, en especial al departamento de Contabilidad y Fiscalidad.

Recepción y Departamento de Comunicación con el cliente

Britta López

Desde 2014 me encargo de la recepción en Moellerlegalit, así como de las labores comunicativas, estando entre mis tareas el desarrollo de las capacidades de atención al cliente. Hablo alemán, inglés y castellano.

Contabilidad y Administración.

Isabel Martín Córdoba

Me incorporo al despacho en 2007 en el departamento Fiscal. Áreas de Trabajo: Contabilidad, tributación de Sociedades y fiscalidad de No Residentes. Hablo Castellano e inglés.

Comprobaciones, declaraciones, y postventa

Encarnación Morales Rico

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Málaga. Me incorporo en el año 2003 y ejerzo funciones de comprobación, presentación de declaraciones y todo lo relativo al área de post-venta.

Servicios Legales

Resolvemos sus problemas legales